29 marzo 2007

Semana no tan Santa

Una amiga me comentaba que en Matemática Financiera les dieron fecha de parcial para el miércoles Santo. Hasta ahí la novedad es nula: para muchos la época de parciales ha llegado.

El detalle fue que la fecha de examen es variable: "Los chicos que viven en el interior, rinden en otra fecha para que puedan ir a visitar a sus familias en Semana Santa."


¿Cómo es eso?

Parece que ahora estudiar en Capital Federal siendo provinciano trae beneficios que no debieran ser...
  • Gente del interior: Relax.
  • Porteños: Rindan en Semana Santa.


¿El centro de estudiantes dónde está?


6 comentarios:

Anónimo dijo...

soy lucas laje de don torcuato y es re comun que hagan este tipo de cosas. yo soy de provincia y estudio en capital pero no siempre viajo en semana santa es algo que hasen algunos profes siempre.
una vez tuve que rendir un parcial re groso y la profe nos deja la fecha para despues de que volvamos de vacasiones los chicos de aca se tubieron que quedar si o si un garron.
no habia centro de estudiantes no se si hay uno en mi facu.
a que universidad vas? curioso, jeje. te agregue a mis blogslines. besos.

Anónimo dijo...

Q mal que pase eso!!! el centro de estudiantes tiene que hacer algo si o si...

Posta que así no se puede.

besos! :)

Anónimo dijo...

jajajajajajja
me la conocia a esa historia ...


en varias catedras hicieron eso



Universidad Catolica Asesina

Anónimo dijo...

si total....esta re mal esooo...

soy palito...es asi..todo re injusto y mas en esa universidad...y bue

besotessss

re injusto

Anónimo dijo...

Me parece que antes de hacer un reclamo por Blog al centro de estudiantes, tendrías que haberte acercado a efectuar el reclamo al Centro, así podemos tomar medidas al respecto.
Eso de bardear al pedo no va...

Saludos
Tomás A. Nayar, Tesorero del Centro de Estudiantes de Ciencias Económicas.

_MiLi_ dijo...

Cómo me gustan nos Centros de Estudiantes!!!!!!!!!

Yo quiero estar en uno... uno como la gente, claro...

Saludos.