14 octubre 2006

El reencuentro

Hola! Ante las constantes deficiencias de Blogia, he decidido mudar este blog.

Para los que no lo conocen, les comento que es un espacio anónimo, que recopila relatos, opiniones, reflexiones, comentarios de una estudiante que cursa su carrera en una Universidad pública de gestión privada.

Por las materias que mencionaré, será muy fácil adivinar qué carrera estoy cursando, pero es importante señalar que este blog está abierto a posts de cualquiera que quiera hacerlo, sólo tienen que mandarme un mail a launiversitaria@gmail.com y enviarme su relato.

Procuraré (y espero que ustedes también lo hagan) no dar nombres reales.

Espero que este espacio los haga reir, pensar, discutir, hablar y comentar, al igual que espero que más universitarios (estudiantes o profesores) se sumen a la propuesta de contar lo que pasa en sus ámbitos.

Los espero.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola! desde el otro blog que te sigo!! jajaja
como es la onda? republicas todo de nuevo o cosas nuevas?
un beso desde tucuman

Anónimo dijo...

hola yo soy estudiante de la ub y esta bueno poner estas cosas en los blogs
espero que en mi facu se haga algo por el estilo esta bueno como en la uca acabo de ver el link
de que universidad sos ?
te visito
german

nick dijo...

launiversitaria, te vuelvo a saludar, te habìa escrito pero no se publicò nada. No te preocupes por no entender el italiano, hay tambièn para el castellano y desde ayer hay mùsica, poca pero buena (la mìa).
En Roma hay un dìa espectacular, y me voy a trabajar, la madera espera, no, no es pera, espera.
Chau Nick

nick dijo...

es la tercera vez que te escribo hoy, creo haber logrado encontrar el modo justo porque con esto de la versiòn beta de blogger hay diez mil password para elegir...bueno, te saludo desde Roma y me gustarìa saber si escuchaste mi canciòn. Desde ya que son admitidas las crìticas (sòlo si son buenas y que digan que la canciòn es estupenda....).
Bueno me voy a trabajar con la madera que espera, no, no es pera, espera.
Chau
Nick